10 de junio de 2016

Fantásticos Caballos Pintados Por Painterman33, Pinturas Equinas


Imagenes de cuadros de caballos pura sangre pintados al óleo por   Painterman33, su seudónimo en Devianart, Es poco lo que se sabe del notable pintor que nos deja sorprendido con estos hermosos ejemplares equinos.
Caballo corriendo, pintura hiperrealista al óleo
Caballo de carrera pura sangre, fino caballo pura sangre
Equinos pintados al óleo
Pinturas de equinos de carreras. Lo poco que pude investigar sobre Painterman33 (hombre pintor), es que su nombre reala es Stwart Herod, quien nació en 1961 en la isla de Malta,  pequeño pero bonito país situado en el mediterráneo europeo.

Según algunos datos de su biografía, se pudo constatar que se mudó a la edad de dos años a Yorkshire en Inglaterra donde ha residido desde entonces.
caballos-pinturas-equinas-al-oleos-nuevos
Cabeza de caballo, pintura artistica al óleo, hiperrealismo ingles
Pintores europeos de animales, especializados en caballos.
Painterman33 / Stwart Herod
Caballo al óleo
Hiperrealismo
Desde pequeño ha sido influenciado por sus padres en el desarrollo e interés en el arte y la vida silvestre y también la pasión por las carreras de caballos famosas en Yorkshire.
Él ha fusionado de manera perfecta sus dos intereses en la pintura, utilizando las carreras de caballos animales como su tema principal.
Es común ver en sus cuadros temas de animales salvajes como leones, tigres, osos, águilas, perros y sus adorados caballos, los más populares en su arte hiperrealista.


Imagen de caballo corriendo, pintura al óleo hiperrealismo 
Caballos de carreras pura sangre, finos caballos
Equinos pintados en cuadros al óleo





Caballo de cuerpo completo, cuadros de pintados por Painterman33 

Pinta en un estilo hiperrealista, detallada hasta el más mínimo detalle, en los retratos de caballos vemos la perfección en la figura del cuerpo, impecables trazos en la cabeza, orejas, ojos, patas y la cola dando como resultado final un hermoso ejemplar equino.
Es común el uso de capas delgadas veladuras y esmaltes transparentes para alcanzar la profundidad y luminosidad de las formas. Él cree que solamente se puede lograr mediante el uso de los pigmentos al óleo. En consecuencia cada lienzo puede tomar semanas, incluso meses en completarse.

Para sus cuadros solo utiliza las mejores marcas de óleo y telas finas de lino como soporte para sus espectaculares obras, en lo personal me encantan sus poderosos y hermosos caballos.
Enlaces Relacionados:





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !