12 de septiembre de 2023

Fantásticos Caballos Pintados Por Painterman33, Pinturas Equinas



Caballo corriendo, pintura hiperrealista al óleo Caballo de carrera pura sangre, fino caballo pura sangre Equinos pintados al óleo
Hermosas pinturas de caballos pura sangre pintados al óleo por Painterman33, su seudónimo en Devianart, Es poco lo que se sabe del notable pintor que nos deja sorprendido con estos hermosos ejemplares equinos.


Pinturas de equinos de carreras. Lo poco que pude investigar sobre Painterman33 (hombre pintor), es que su nombre real es Stwart Herod, quien nació en 1961 en la isla de Malta,  pequeño pero bonito país situado en el mediterráneo europeo.

Según algunos datos de su biografía, se pudo constatar que se mudó a la edad de dos años a Yorkshire en Inglaterra donde ha residido desde entonces.
caballos-pinturas-equinas-al-oleos-nuevos
Cabeza de caballo, pintura artistica al óleo, hiperrealismo ingles
Pintores europeos de animales, especializados en caballos.
Painterman33 / Stwart Herod
Caballo al óleo
Hiperrealismo
Desde pequeño ha sido influenciado por sus padres en el desarrollo e interés en el arte y la vida silvestre y también la pasión por las carreras de caballos famosas en Yorkshire.
Él ha fusionado de manera perfecta sus dos intereses en la pintura, utilizando las carreras de caballos animales como su tema principal.
Es común ver en sus cuadros temas de animales salvajes como leones, tigres, osos, águilas, perros y sus adorados caballos, los más populares en su arte hiperrealista.


Óleo de caballo corriendo, pintura al óleo hiperrealismo 
Caballos de carreras pura sangre, finos caballos
Equinos pintados en cuadros al óleo

La obra de “Painterman33”, es un ejemplo extraordinario de hiperrealismo en la pintura. Herod, nacido en 1961 en la hermosa isla de Malta, ha dedicado su talento artístico a capturar la majestuosidad y la energía de los caballos de carreras pura sangre en Estados Unidos.

Sus pinturas al óleo son una oda a la elegancia y la fuerza de estos equinos. Cada trazo y detalle en sus lienzos refleja un dominio magistral de la técnica hiperrealista, donde la vida de estos caballos parece cobrar vida en el lienzo. 


La intensidad de su mirada, la tensión de sus músculos, el brillo de sus pelajes, todo está retratado con una precisión asombrosa.

Herod no solo captura la apariencia física de estos caballos, sino también su espíritu y su determinación en la pista de carreras. Sus cuadros transmiten la emoción y la velocidad de la competición, sumergiendo al espectador en el mundo de las carreras de caballos.
Es importante destacar que, aunque su nombre artístico pueda no ser tan conocido, Painterman33 es un verdadero maestro en su campo, el hiperrealismo equino. 


Su contribución al arte del hiperrealismo y su capacidad para retratar la belleza y la gracia de los corceles de carreras cuarto de milla, merecen un reconocimiento más amplio en el mundo artístico.

Caballo de cuerpo completo, cuadros de pintados por Painterman33 

Pinta en un estilo hiperrealista, detallada hasta el más mínimo detalle, en los retratos de caballos vemos la perfección en la figura del cuerpo, impecables trazos en la cabeza, orejas, ojos, patas y la cola dando como resultado final un hermoso ejemplar equino.

Es común el uso de capas delgadas veladuras y esmaltes transparentes para alcanzar la profundidad y luminosidad de las formas. Él cree que solamente se puede lograr mediante el uso de los pigmentos al óleo. En consecuencia cada lienzo puede tomar semanas, incluso meses en completarse.

Para sus cuadros solo utiliza las mejores marcas de óleo y telas finas de lino como soporte para sus espectaculares obras, en lo personal me encantan sus poderosos y hermosos caballos.


En un mundo donde las carreras de caballos son una tradición arraigada en la cultura estadounidense, las pinturas de Stewart Herod nos brindan una nueva perspectiva, una visión artística que nos permite apreciar la belleza de estos animales de una manera única y conmovedora. Su legado artístico es una celebración de la unión entre el arte y la pasión por los caballos de carreras.

2392 - Artículo actualizado el 12/09/2023 

Este artículo esta relacionado con:

- Pinturas de caballos cuarto de milla
- Cuadros realistas de caballos al óleo
- Cuadros pintados de caballos en lienzo 
- Equinos de carreras pintados al óleo sobre lienzo 
- Cuadroscon caballos de carreras de Estados Unidos



No hay comentarios. :