27 de julio de 2006

Colectiva de artistas colombianos en DIFOCUR México



 


Colombia es una región de notables cultores de las artes visuales y para esta oportunidad proponemos una cuidadosa selección en la “Colectiva de Artistas Colombianos”, que DIFOCUR trae para la ocasión donde todos y cada uno de los visitantes pueden apreciar la variada colección de obras representativas de algunas de las tendencias del arte contemporáneo Colombiano.

Solamente dentro de una actitud de apertura, de intercambio de pensamiento Universalizado que gracias a Cesar Augusto Rincón González como articulador y gestor de la cultura colombiana, podemos conocer y darnos a conocer.

Estos encuentros son vitales para que el mundo se entere de todo el valioso acervo creativo y artístico que se genera en esta tierra, no solo promisoria, sino realizadora de los mejores logros. Fueron las palabras el pasado 6 de junio al momento de apertura por el director Gabriel Yañez Pérez, en la sala de Arte Joven en las instalaciones de (DIFOCUR), Dirección de Investigación y Fomento de la Cultura Regional en Sinaloa.

Galería de imágenes


















Rincón González agradeció a nombre del filántropo Alejandro Blanco Toro director de Finncreditos de Colombia y las autoridades culturales que hicieron posible este evento cultural para mostrar el arte de Colombia, a su vez anunció que realizará una serie de actividades culturales con el apoyo de Toro Blanco y la participación de pintores de Sinaloa en Colombia.

 Los artistas que hacen parte de la muestra: Pedro Cabrera, Gerardo Cuellar, José Galvis, Abiezer Agudelo, Jorge Jojoa Torres, César Santafé, Eivar Moya, Armando Sánchez Niño, Gabriel Nieto Nieto, Ivan Guayasamin, Bernardo Ríos entre otros famosos pintores de colombianos.  

 La exposición estará abierta al publico de 10:00 am a 6:00 pm en horario corrido hasta el 20 de julio.




No hay comentarios. :