21 de julio de 2022

Dibujos A Lápiz De Mujeres Asiáticas Hermosas Y Tristes - Ken Lee -



Cuando la mujer está triste no significa que su belleza se opaque, así lo demuestra el coreano Ken Lee o KLSADAKO, prestigioso retratista que captura toda la belleza y esplendor del rostro femenino asiático en sus dibujos hiperrealistas realizados con lápiz de grafito.
Retrato a lápiz de mujer asiática triste y hermosa, Dibujo a lápiz de Ken Lee en su trabajo recrea el "Rostro femenino asiático", en este caso el elñocuente dibujo de una cara de mujer japonesa timida.  

Linda chica de Corea del Sur, dibujos a lápiz de Ken Lee. El artistta ha dicho: Me gusta dibujar los rostros asiáticos, soy feliz de capturar la belleza en una de chica triste! En los trabajos de Ken Lee es popular ver rostros femeninos de mujeres asiáticas hermosas.  

El lápiz de color negro es ideal para hacer los delicados y finos detalles del rostro, sus retratos artísticos de mujeres asiáticas han cautivado a millones en el internet.
La belleza asiática nos atrae a los hombres en occidente, a mi me gusta el arte a lápiz de Ken Lee, donde el artista dibuja mujeres bonitas de Corea del Sur,  dibujadas a lápiz de forma realista.

Son realmente impresionantes, hermosos y bien logrados los dibujos del ilustrador y dibujante Ken Lee, artista coreano radicado en el Reino Unido donde trabaja en una importante empresa publicitaria. Para Ken el dibujo del rostro femenino es una pasión que realiza con amor en cada línea y en cada trazo.

Los retratos retratos de mujeres de Ken Lee son siempre de chicas pintados a lápiz, sus cuadros o dibujos a lápiz de chicas son muy populares en Corea del Sur, donde es toda una celebridad.

Sombras, luces y detalles que dan volumen formando los hermosos rostros de mujeres asiáticas, la mayoría de los dibujos son de modelos, actrices, cantantes y chicas destacadas por sus adorables rasgos físicos son las preferidas a la hora de dibujar.

Un rostro afilado, ojos negros, labios gruesos enmarcan la caras linda de esta chica asiatica.  Los dibujos de Ken Lee son hechos con la tecnica del carboncillo y lápiz sobre papel con un estilo relista y fresco.

Hoy Mirarte Galería  quiere mostrarte otro gran ejemplo de retratos a lápiz. Es indiscutible el talento de KLSADAKO para la realización del rostro femenino a través de sus elaborados dibujos.

Elegancia, feminidad y belleza son caracteristicas que siempre veremos en los retratos de chicas de Ken Lee. Sus cuadros de rostros de mujeres son espectaculares!

Arte realista de Ken Lee, dibujos artísticos con rostros femeninos chicas asiáticas. Que belleza y perfección en sus dibujos realistas.

Cabellera despeinada sobre el rostro de la bonita mujer asiática, la piel de sus hombros descubiertos dan un toque de feminidad a sus dibujos a lápiz 

Retratos femeninos lápiz sobre papel. Dibujos de chicas del coreano Ken Lee

Chicas asiáticas de Corea del Sur, en los dibujos o retratos a lápiz de Ken Lee con mujeres bonitas

Mujeres asiáticas de Ken Lee, hermosas composiciones a lápiz en dibujos realistas con rostros de chicas coreanas

Mujeres dibujos realistas del dibujante Ken Lee, sus cuadros de mujeres asiáticas estan pintadas con gran dramatismo y realismo

Con los dibujos de Ken sacamos la conclusión que no es necesario el color para hacer un buen retrato de una mujer, y aunque ellas se encuentren tristes y solitarias, la belleza interior se verá reflejada en su rostro.  

Dibujos a lápiz de mujeres asiáticas hermosas y tristes. Rostros de mujeres tristes pero hermosas, así seran siempre los dibujos a lápiz de Ken Lee, famoso por sus chicas bonitas y tristes.



2 comentarios :

Anónimo dijo...

los dibujos estan muy hermosos, ..

Anónimo dijo...

Son muy bellos