15 de septiembre de 2023

Pintores De Cuadros Abstractos Modernos Compendio de Imágenes



Son cinco los pintores de arte abstracto para esta ocasión, contamos con imágenes de las obras de los americanos Robert Roth, Thomas C. Fedro, Douglas Simonson, Patrick Gunderson y la niña Aelita Andre de Australia. 

Robert Roth pintor de arte abstractos de los Estados Unidos
Composición alusiva al paisaje americano a través del arte moderno abstracto, Robert Roth pinturas abstractas de paisajes, Cuadros de arte abstractos americano, Pintores americanos de arte abstracto
En Mirarte Galería, celebramos la diversidad y la innovación en el arte abstracto. Estos cinco pintores nos muestran la amplitud de posibilidades dentro de este emocionante género artístico, y estamos emocionados de compartir sus obras e historias contigo. ¡Explora sus creaciones y déjate inspirar por su visión única del mundo abstracto!

Cinco estilos de igual número de pintores dedicados al arte abstracto, tendencia muy de moda y útiles en este milenio por aquello de la simplicidad a la hora de hacer decoraciones modernas y vanguardistas.  
El arte abstracto es un género bastante buscado en nuestros días por la facilidad que presentan para la decoración, un cuadro abstracto puede ser ocupado en cualquier espacio logrando cambiar el aspecto de manera dramática y combina fácilmente con cualquier tipo de muebles modernos.

Robert Roth

Robert Roth, Fecha de Nacimiento: Robert Roth nació el 12 de julio de 1968 en Nueva York, EE. UU.

Robert Roth es un artista abstracto que se sumerge en el abismo de la mente humana. Sus obras están llenas de profundidad y complejidad, invitando al espectador a reflexionar sobre la conexión entre el arte y la psicología.



Pintores De Cuadros Abstractos Modernos Compendio de Imágenes En Alta Resolución

Otro estilo de arte abstracto, es la obra del pintor Thomas C. Fedro (USA)

Thomas C. Fedro, Fecha de Nacimiento: Thomas C. Fedro nació el 23 de diciembre de 1955 en Chicago, Illinois, EE. UU.

 - Fedro es conocido por su estilo expresionista único, caracterizado por colores brillantes y líneas audaces. Su obra refleja su amor por la música y el dinamismo de la vida urbana.





Douglas Simonson su pintura abstracta basada en líneas y colores estridentes y modernos

Douglas Simonson, Fecha de Nacimiento: Douglas Simonson nació el 17 de diciembre de 1959 en Salt Lake City, Utah, EE. UU.

- Simonson fusiona el arte abstracto con el retrato. Sus pinturas exploran la identidad y la sensualidad, creando un diálogo íntimo entre el espectador y la obra.





Arte abstracto del maestro americano Patrick Gunderson

Patrick Gunderson, Fecha de Nacimiento: Patrick Gunderson es un artista contemporáneo, y su biografía exacta no está disponible públicamente.

- Las obras de Gunderson juegan con la textura y la profundidad. Su arte invita a la contemplación y despierta la curiosidad sobre la interacción entre las formas y el espacio.




 
Aelita Andre

Aelita Andre, Fecha de Nacimiento: Aelita Andre nació el 9 de enero de 2007 en Melbourne, Australia. Pinta desde los cuatro años.

- Breve Biografía: Aelita Andre es una joven prodigio cuyo arte abstracto ha cautivado al mundo. Su creatividad sin inhibiciones y su paleta de colores vibrantes la han convertido en una sensación del arte contemporáneo.

 Joven de escasos diez y seis años dedicada a la pintura moderna y abstracta, sus cuadros ya alcanzan los 8.000 dólares americanos y promete un futuro en el mundo del arte contemporáneo. 




Pintores contemporáneos de cuadros abstractos
Imágenes de pinturas de arte abstracto
La niña pintora de cuadros abstractos Aelita Andre
Cuadros modernos abstractos fotos e imágenes recientes

2115 - Artículo actualizado el 15/09/2023 

Este post esta relacionado con:

- Galería de cuadros pintados al óleo de temas abstractos
Cuadros de paisajes abstractos arte al óleo
Cuadros modernos de pintura abstracta al óleo
Lienzos pintados al óleo modernos y abstractos
Serie de pinturas de arte abstracto
Las mejores pinturas óleo modernas para sala
Pintores de arte abstracto contemporáneo



No hay comentarios. :