12 de septiembre de 2023

Caballos Vaqueros: Descubre Aquí Los Mejores Dibujos, Karmel Timmons



Cuadro dibujados a lápiz de caballos con riendas, sillas y frenos
Espectaculares dibujos realistas de caballos
Dibujo realista de caballos a lápiz sobre papel
Caballos dibujos vaqueros Caballos Western
Caballos cuarto de milla
Preciosidad de dibujos de caballos y estilo de vida western, es el trabajo a lápiz de Karmel Timmons, artista de estilo realista nacida en 1966 en la Ciudad de Saint Paul, Minnesota EE-UU.

Sus ilustraciones equinas tienen una asombrosa similitud a los dibujos de caballos de Mary Ross Buchholz, pintora también de nacionalidad norteamericana.
caballos-los-mejores-dibujos-a-lapiz
Caballo a lápiz
Tres caballos dibujados a lápiz
Niño a montado a caballo / Retrato de infantil a lapiz de niño a caballo
caballos apaches dibujos realistas
Animales a lápiz 


En la actualidad Karmel vive y trabaja en su estudio particular en un rancho  ubicado cerca de Elber, una ciudad mediana del estado de Colorado, lugar en el tienen diverso animales y sus preferidos: Los Caballos.

Karmel Timmons dedica bastante tiempo y esfuerzo a sus dibujos a lápiz, tarda hasta 30 días o 200 horas la elaboración y terminación de cada trabajo, pues los detalles y el cuidado en sus ilustraciones de caballos son meticulosas.



Ella se guía con buenas fotografías para hacer los dibujos de caballosbúfalososos, e incluso retratos de niños y personas.

Ella trabajaba el dibujo con el grafito, pero ahora dibuja sus caballos con mezclas de carbón y cera, lápices de Nero, con cinco tipos de lápiz más comunes entra a dibujar los tonos de suave a fuerte con un manejo y conocimiento perfecto de dichos materiales.

Caballo blanco de crin lan larga, en espera de su jinete, bella composición de caballo realizado con lapiz negro
Caballos ensillados, con frenos y riendas, dibujo a lápiz en blanco y negro
Mejores Dibujos De Caballos A Lapiz    
Timmons dibuja caballos por hobbie, no por necesidad comercial ya que ella es contadora de profesión y trabaja junto a su esposo Matt, un exitoso ingeniero que tiene una empresa de comunicaciones por satélite.

Los dos son amantes a los caballos y el arte, compraron sus primeros caballos cuarto de milla en el año 1999, y Timmons recuerda que le dijo a su esposo: “Te apuesto amor, que podría dibujar este caballo y dejarlo igual”, la sorpresa fue grande cuando su esposo vio el dibujo terminado e hizo una premonición que con el tiempo se fue materializando, dijo: “Es increíble, el caballo es muy real, estoy seguro que vas a dejar tu trabajo de contadora y que vas a ser una exitosa artista”.

Karmel Timmons trabajando en su taller, un recinto sagrado dedicado al caballo. Su estudio particular está  localizado en la zona rural de Saint Paul, Minnesota Estados Unidos 
La predicción que un día hiciera su esposo Matt se ha hecho real, en la actulidad Karmel Timmons ha recibido distintos premios, reconocimientos y homenajes por su arte dedicado a los caballos.


Los caballos cuartos de milla de su propiedad han sido su catalizador para el dibujo, el pasión por los caballos y estar pendiente de las necesidades de su comida, el veterinario y todos los cuidados que requieren este tipo de animales, han hecho que ese amor y todas esas sensaciones se plasmen a través de los dibujos, cosa que no puede darle el dinero.

1894 - Artículo actualizado el 12/09/2023 

Este artículo esta relacionado con:

- Dibujos a lápiz de caballos con riendas, sillas y frenos
- Fantásticos dibujos realistas de caballos
- Dibujos bonitos de caballos a lápiz 
- Caballos dibujos vaqueros Caballos 
- Dibujos con temas Western (Caballos)
- Caballos y vaqueros de Estados unidos



No hay comentarios. :