5 de septiembre de 2023

Pintura abstracta brasilera, arte moderno de Mariza Protzek



Arte abstracto de Mariza Protzek, pintora de Brasil radicada en Brasilia
Bonitos cuadros para principiantes en acrílico diseños abstractos  
Pinturas abstractas realizadas  con acrílicos y otros pigmentos sobre bases texturadas es la especialidad de la artista brasilera Mariza Protzek, pintora egresada de la Universidad de Brasilia. Actualmente se dedica a la jardinería, a la pintura artística y a la docencia de artes en su empresa educativa “Fácil de pintar”. 

En esta escuela de artes “Pintar é fácil” enseña desde 1999 su estilo moderno y abstracto todos los pasos para pintar de manera rápida y sencilla.

cuadros-abstractos-faciles-para-principiantes
Imágenes de cuadros modernos abstractos
Diseños abstractos de cuadros fáciles en acrílico

La obra abstracta de Protzek se caracteriza por la textura y los tonos oscuros como fondo, sobre ellos trabaja con capas de colores primarios creando una serie de efectos interesantes. 

Cuadros modernos para principiantes pintados en acrilico

Protzek  Ha desarrollado un método de cuadros en lienzo hechos con pintura acrílica, de estilo modernos y abstractos con apariencia profesional, para ello ha tenido que trabajar durante años e investigar y experimentar con materiales que resulten económicos pero de buena calidad. 

Te puede interesar: Arte geométrico abstracto con efectos ópticos

Ideas de como hacer cuadros abstractos fáciles y modernos
cuadros modernos con relieve enduido y acrílico
Luego de más de 17 años trabajando en el tema de la pintura abstracta sistematizó un método con el cual pinta varios cuadros por día y empezó a vivir sólo de la venta de sus modernos cuadros.
Serie de cuadros de arte abstracto de Brasil
Arte brasilero abstracto, decoración con cuadros abstractos
Ejemplo de cuadros abstractos para principiantes
Los cuadros de Protzek han tenido mucho éxito entre el público brasilero que desea una pieza decorativa para su estancia, habitación u otro espacio donde se quiera crear un ambiente moderno. Gracias a la internet su arte se ha viralizado y además aprendices y pintores de todo el mundo tienen disponible su método abstracto.  

Te puede interesar: Rostros grandes en cuadros coloridos, abstractos y modernos

“Pintar é fácil” es el curso en línea de  Mariza Protzek, en él ella te enseña a crear tus propios cuadros abstractos y de esta manera hacer de tu hobbie un negocio rentable.
Mariza tiene un canal de videos en YouTube donde explica a principiantes de manera didáctica la realización de sus cuadros modernos de una manera rápida y fácil, incluso para quienes quieren aprender más de fondo su técnica, la pueden encontrar en su página webPintar é fácil” por un módico pago ella te enseñara todos los secretos del arte abstracto.

2373 - Artículo actualizado el 05/09/2023



No hay comentarios. :