9 de abril de 2021

Sayder SDR, Músico de Brasil



Sayder SDR, Músico, Cantante y Actor
Cantante del Brasil
Sayder SDR es un talentoso músico, cantante y actor originario de Ribeirão Pires, São Paulo, Brasil. Con una impresionante carrera de 25 años en el mundo de la música, Sayder SDR se ha destacado como una figura multifacética en la industria del entretenimiento.

Su pasión por la música lo ha llevado a incursionar en diversos géneros y proyectos musicales a lo largo de su carrera. Como representante, productor y grabador internacional de Solfa Records, ha dejado una huella imborrable en la escena musical.

Sayder SDR ha colaborado con una amplia gama de artistas de diferentes partes del mundo, destacando nombres como Dom Carter de Estados Unidos, Cristiano Can de Estados Unidos, el Sr. Ángel de Costa Rica, Eduardo de Cuba, Bendiga Hombre de Cuba, Metis Kuka de África, Sebastian de África, Juan Antonio de Perú, Antony Bla de Panamá, Jouse Baes de Países Bajos, Josy Didi de Países Bajos, Elddady de Zamzibar, Layft the Boy de Brasil, Ghama de Cidade Negra de Brasil y Luiz Marcos de Brasil.

Su talento y dedicación le han valido numerosos premios nacionales e internacionales, incluyendo reconocimientos en San Rafael, Argentina, y múltiples premios Nieve Oro en 2018, 2019 y 2020. Además, ha sido galardonado con el Oro Córdoba en 2019, el Corono Rubí en Roca, Uruguay, y ha recibido tributos en Bogotá, Colombia. También es Miembro de Honor de Paz en México y ha sido homenajeado en Sao Paulo, Brasil, con el Premio Elyte en 2019 y el Premio Jakson do Pandeiro en el mismo año.

Su compromiso social y humanitario se refleja en su participación en el proyecto "Quiero Amar," que ha llevado a cabo en varias regiones de Brasil, así como en Bahía, Ceará, Minas Gerais y São Paulo. Además, ha extendido su influencia a nivel internacional, contribuyendo a causas humanitarias en Sudáfrica, Costa Rica, Uruguay y Argentina.

Sayder SDR es una fuente constante de motivación y ha acuñado la frase: "Juntos somos más fuertes," inspirando a las personas a unirse y trabajar juntas por un mundo mejor. Su legado en la música y su compromiso con la sociedad lo convierten en una figura destacada en la industria y en la lucha por un mundo más unido y justo.




No hay comentarios. :