12 de abril de 2024

Obras Abstractas Para Decoración Moderna y Contemporánea



Ernesto Ríos, un virtuoso de la pintura mexicana, ha dejado una marca indeleble en el mundo del arte con su enfoque multifacético. Reconocido por sus imponentes murales, incluido el récord Guinness del 2009 por el mural más grande del mundo, Ríos trasciende los límites del muralismo para adentrarse en el hiperrealismo y el arte contemporáneo.



Su destreza como retratista es incomparable, capturando la esencia de sus sujetos con una precisión que desafía la realidad. Sin embargo, es en el terreno de lo abstracto donde Ríos encuentra su verdadera libertad creativa.


Su serie "Espejos del Universo" invita a los espectadores a un viaje abstracto a través de la explosión de color y la riqueza de texturas, inspiradas en la vastedad infinita del cosmos. Cada obra es un portal a un mundo de infinitas posibilidades, donde el espectador se sumerge en la profundidad del universo y se conecta con la esencia misma de la creatividad.













En esta exposición, Ríos nos invita a contemplar el universo a través de sus ojos, donde el color y la textura son los puentes hacia una comprensión más profunda del cosmos y de nosotros mismos.

Más información de artista AQUÍ en Wikipedia 




No hay comentarios. :