Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia

Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia
Se unen importantes artistas internacionales en torno al Festival Internacional "Arte Sin Fronteras Por La Paz de Colombia”. PULSA LA IMAGEN PARA MAYOR INFORMACIÓN

5 de noviembre de 2014

Galería de Cuadros Modernos Para Sala 2015


Imágenes de pinturas modernas para la estancia. La sala es el lugar donde generalmente donde más tiempo permanecemos y generalmente la entrada a la oficina, cosultorio o vivienda, podría decirse que la decoración de este espacio es el reflejo de nuestra personalidad, por ello es importante dar de entrada una buena impresión, como dice el viejo refrán: “Una imagen vale más que mil palabras” y es lo que en definitiva influenciara en el estado de ánimo de quienes estarán en ese espacio. 
 
cuadros-decorativos-para-sala
Galería de Pinturas Para Sala Moderna
Paisaje Moderno de Ciudad 


Si queremos decorar estos recintos con cuadros modernos y alegres con colores brillantes e intensos como pinturas abstractas o minimalistas se recomienda pintar primero las paredes con tonos claros o pasteles preferiblemente de blanco ya que en este color se reflejan mejor los colores de los cuadros y dan mayor claridad.



 
pinturas-decorativas-para-sala
Pinturas Coloridas y Modernas Para Sala 


La tendencia mundial en cuanto a decoración moderna para la sala es con cuadros es el arte minimalista es decir  aquellas pinturas que se reducen a mostrar lo vital, lo mínimo, y por supuesto, debemos aclarar que este tipo de cuadros modernos van en concordancia con los muebles y estilo de vida de quienes ahí viven o trabajan.
 
cuadros-modernos-para-la-sala
Cuadros Modernos Para Sala 2015 Megan Aroon Duncanson
Pinturas Coloridas Abstractas



Los cuadros de  Megan Aroon Duncanson son encantadores por su colorido, simplicidad y modernidad, ideales para la decoración de la sala u otro espacio que se le quiera dar un toque moderno y exclusivo  a la sala con sus paisajes y temas urbanos pintados con el ánimo de brindar alegría con cada una de sus pinceladas de arte minimalista.

galeria-pinturas-decorativas-para-sala
Fotos de Cuadros Modernos Para Sala Minimalista Megan Aroon Duncanson
Paisaje Moderno con 
Árbol

Temas Relacionados:















No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: