5 de noviembre de 2014

Galería de Cuadros Modernos Para Sala 2015


Imágenes de pinturas modernas para la estancia. La sala es el lugar donde generalmente donde más tiempo permanecemos y generalmente la entrada a la oficina, cosultorio o vivienda, podría decirse que la decoración de este espacio es el reflejo de nuestra personalidad, por ello es importante dar de entrada una buena impresión, como dice el viejo refrán: “Una imagen vale más que mil palabras” y es lo que en definitiva influenciara en el estado de ánimo de quienes estarán en ese espacio. 
 
cuadros-decorativos-para-sala
Galería de Pinturas Para Sala Moderna
Paisaje Moderno de Ciudad 


Si queremos decorar estos recintos con cuadros modernos y alegres con colores brillantes e intensos como pinturas abstractas o minimalistas se recomienda pintar primero las paredes con tonos claros o pasteles preferiblemente de blanco ya que en este color se reflejan mejor los colores de los cuadros y dan mayor claridad.



 
pinturas-decorativas-para-sala
Pinturas Coloridas y Modernas Para Sala 


La tendencia mundial en cuanto a decoración moderna para la sala es con cuadros es el arte minimalista es decir  aquellas pinturas que se reducen a mostrar lo vital, lo mínimo, y por supuesto, debemos aclarar que este tipo de cuadros modernos van en concordancia con los muebles y estilo de vida de quienes ahí viven o trabajan.
 
cuadros-modernos-para-la-sala
Cuadros Modernos Para Sala 2015 Megan Aroon Duncanson
Pinturas Coloridas Abstractas



Los cuadros de  Megan Aroon Duncanson son encantadores por su colorido, simplicidad y modernidad, ideales para la decoración de la sala u otro espacio que se le quiera dar un toque moderno y exclusivo  a la sala con sus paisajes y temas urbanos pintados con el ánimo de brindar alegría con cada una de sus pinceladas de arte minimalista.

galeria-pinturas-decorativas-para-sala
Fotos de Cuadros Modernos Para Sala Minimalista Megan Aroon Duncanson
Paisaje Moderno con 
Árbol

Temas Relacionados:















No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !