19 de abril de 2016

Vaqueros Montados A Caballo Nostálgicas Imágenes De Cuadros En Óleo


Los vaqueros americanos son el icono del Western y para Tim Cox es un modo de vida que plasma en los lienzos, los caballos, el paisaje y por supuesto los jinetes son los elementos centrales en los cuadros de este pintor americano. 
cuadros-con-vaqueros-montados-a-caballo
Cuadros con vaqueros montados a caballo, pintura emblemática del viejo oeste
Imagenes de vaqueros montados a caballo pinturas al óleo
Oleos de vaqueros y caballos
Cada obra de arte, cada cuadro cada pintura suya es un historia que parece tener vida propia, inspirados en los parajes del cálido y desértico Arizona, Estados Unidos. 



















cuadros-con-vaqueros-montados-a-caballo
Vaqueros montados a caballo nostálgicas imágenes de cuadros en óleo Vaqueros trabajando con el ganado, escenas de los cuadros de Tim Cox, pinturas recordando el viejo oeste americano 
Las tradicionales faenas de los vaqueros están representadas fielmente en los cuadros de Tim Cox, un pintor que lleva el western en la sangre. Desde largas correrías donde los vaqueros sufren las inclemencias del sol para llevar el ganado, galopar para alcanzar toros y vacas, llevar y tomar agua junto con los caballos o simplemente terminar la jornada al atardecer son los temas pictóricos que demuestran la rudeza vida en el campo de los vaqueros.  

Enlaces Relacionados:



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !