22 de agosto de 2016

Cuadros de Paisajes Románticos Playeros, John Al Hogue


Paisajes con imágenes románticas, con la luz nocturna de la luna, la playa, las palmas, las olas del mar, la blanca arena, construcciones cercanas al mar, son algunos de los elementos de los cuadros con vistas marinas del artista hawaiano John Al Hogue,  conocido en el mundo de la pintura artística como el "modern master of light", es uno de los mejores pintores de la naturaleza en Hawái, florida y Japón. 
cuadros-paisajes-romanticos-playeros-pintados
La belleza de los paisajes de John Al Hogue es cautivadora
Paisajes nativos de Hawái pintados al óleo




Cuadros de paisajes nocturnos con luna llena
Paisajes que nos invitan a vacacionar
Imágenes de cuadros de paisajes hawaianos





Torre marina /Faro en la playa, pintura al óleo 

Pinturas marinas playeras al óleo
Cuadros de paisajes románticos playeros
Pintura con faro marino en la noche



Al Hogue utiliza la luz y coloridas pinceladas detalladas para permitir que el espectador experimente la sensación de estar dentro de sus pinturas. Su obra cuenta con paisajes marinos, paisajes urbanos, paisajes lunares, puestas del sol, la vida silvestre.
En cuanto a su estilo el maestro John dice: “quiero que los espectadores de mi obra sientan la fuente de luz como si fueran parte de la escena. La luz es todo en mis pinturas: la luz es a la vez mi técnica primaria y el símbolo de vida de dios, y la naturaleza de curación. la luz de la luna o los rayos de sol a través de todas mis pinturas, representan la vida, que es la esencia de todos los seres vivos, el espíritu alegre de la naturaleza”.
Paisajes con luna llena en las playas de Hawái

Empezó a dibujar y pintar paisajes como una forma de dar vida a sus propios sueños y como mecanismo relajador y terapéutico debido a que sufría de dislexia severa. 
Desde los años ochenta John Al Hogue y su hermano Terry se iniciaron en el negocio de los marcos finos para cuadros, ha enmarcado más de 30.000 obras, incluyendo pinturas de importante artistas como Rembrandt, Salvador Dalí, Pablo Picasso y Joan Miró entre otros, sin embargo el área de la pintura, en especial el paisaje ha sido el motor impulsor de su vida.

cuadros-paisajes-romanticos-playeros-pintados
Pinturas hawaianas en pinturas al óleo
Paisajes naturales playeros de Hawái
Vista de las playas de Honolulu pinturas artísticas al óleo
Sus paisajes se caracterizan por el romanticismo realista y la fantasia, los colores brillantes, escenas paradisíacas generalmente nocturnas, donde la luna, la playa, las palmeras y la noche,  son elementos protagónicos que dan vida y belleza a los encantadores paisajes hawaianos que se han hecho populares entre los turistas y coleccionistas de arte.
Enlaces Relacionados:



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !