23 de agosto de 2023

Dibujos de caras asiáticas mujeres a lápiz, Anindito Wisnu



Ilustraciones de caras asiáticas. El continente asiático es muy extenso, sin embargo los rostros tienen unas características especiales muy llamativas para los occidentales, las caras de la bellas mujeres asiáticas es donde se focaliza la obra pictórica de Anindito Wisnu.


Es importante analizar que la raza asiática, popularmente como “raza amarilla”, se denomina científicamente como “mongoloide” debido a las diferentes invasiones sufridas en el siglo XIII por el imperio mongol bajo el liderazgo del guerrero Temuyín que fusionó cientos de tribus y logró dominar poderosas naciones que actualmente se conocen como China, Rusia, Asia central entre otras regiones.
dibujos de Anindito Wisnu, un joven artista y arquitecto de Indonesia, especializado en  realizar rostros de lindas mujeres asiáticas a lápiz y coloreadas digitalmente
 De esta manera se lograron someter a más de 100 millones de habitantes de aquella época. Debido a las invasiones, la raza mongol se proliferó en toda Asia, incluso llegando a Japón.
Las caras más bellas de asiáticas, mujeres dibujos a lápiz por Anindito Wisnu
Dibujos de chicas asiáticas con rostros bonitos
Retratos de mujeres trazados con lapiz
Modelos de rostros de mujeres asiáticas a Lápiz
Arte realista en dibujos de mujeres
Rostros de chicas pintados a lápiz
Fusión de arte digital y lápiz
Chicas en dibujos a lapiz
Rostros de Mujeres de Indonesia pintadas a Lápiz
Sin embargo, la falta de conocimiento en el mundo occidental, cuando dicen un “asiático” o “asiática”, lo primero que se nos viene  la cabeza es pensar en una persona de China, y no es así, porque la raza asiática está proliferada en diversos países.
Retratos femeninos en estilo realismo Dibujos de chicas pintados a lápiz
De ahí que hablando de caras femeninas, las más representativas en los medios de comunicación son las personas de Asia Oriental como China, Indonesia, Japón, Tailandia, las Coreas del Sur y Norte entre otros países. 

Caras de Mujeres / Dibujos a Lápiz Dibujos de mujeres arte realista
Los rostros femeninos de las mujeres “asiáticas” tienen su características físicas especiales dependiendo de la zona o país, por ello nos centraremos en los rasgos generales típicos en común de la raza asiática.

Te puede interesar: Pinturas de Rostros y Cuerpos de Mujeres Composiciones Modernas, Karol Bak

Una de las cualidades de los rostros asiáticos son los ojos negros careciendo de pliegues en los párpados y si los tienen son muy leves, la nariz y pómulos son más amplios y la nariz más chicas en comparación con los de raza caucásica. 


Las personas de Asia del Norte poseen ojos más rasgados y el tono de la piel es más blanco que los de Asia del Sur. El rostro está cubierto por cabello negro liso y se las canas se pronuncian de manera más tardía, el vello facial como el corporal es escaso y la piel muy suave.
Caras de Mujeres asiáticas, dibujos a Lápiz de Anindito Wisnu caras asiaticas de chicas en ilustraciones coloreadas digitalmente Dibujos de mujeres de Asia 
No es fácil distinguir un rostro de una mujer china, de una coreana, de una chica taiwanesa al de una japonesa, es una tarea bastante compleja para una persona que no está familiarizada con la raza asiática. 

Es como si alguien confunde el rostro de un mexicano con un colombiano, o el de un ecuatoriano con un argentino, pues siendo todos latinos, no compartimos los mismos rasgos fenotípicos.
Caras de Mujeres / Dibujos a Lápiz Dibujos de Rostros Bonitos de Mujeres Hechos a Lápiz
Caras asiáticas de Mujeres en ilustraciones coloreadas digitalmente
Anindito Wisnu, un talentoso artista y arquitecto de Indonesia, ha desarrollado un estilo distintivo en sus obras, centrado en la creación de retratos realistas de mujeres asiáticas.

Sus dibujos de mujeres asiáticas inicialmente son a lápiz, con esta técnica captura con precisión los rasgos y las emociones de sus sujetos, mientras que la coloración final la realiza de forma digital, de esta manera agrega un toque de vida y profundidad.

A través de su habilidad para combinar la técnica del lápiz con la manipulación digital, logrando el efecto final de un trabajo completamente hecho a mano.

Te puede interesar: Fotografías de Rostros de Mujeres Coreanas Bonitas (Imágenes Galería)

Este enfoque demuestra su dominio tanto en las habilidades tradicionales de dibujo como en las herramientas digitales actuales. Wisnu no solo celebra la belleza de las asiáticas, sino que también demuestra cómo la tecnología puede ser utilizada de manera creativa para resaltar y realzar la expresión artística, en este caso de la mujer.


2482 - Artículo actualizado el 29/09/2023

Este post está relacionado con:

Retatros de chicas de Indonesia a lapiz
Rostros de jovenes lindas de Indonesia Asiáticas
Caras de chicas asiaticas en dibujos a lapiz
Mujeres bellas asiáticas a lapiz rostros bonitos
Mujeres bonitas asiáticas dibujos a lapiz
Caras asiáticas de Mujeres en ilustraciones digitales



No hay comentarios. :