1 de marzo de 2017

Dibujos de caras asiáticas mujeres a lápiz, Anindito Wisnu


Con ilustraciones de caras asiáticas. El continente asiático es muy extenso, sin embargo los rostros tienen unas características especiales muy llamativas para los occidentales. La raza asiática, popularmente “raza amarilla” se denomina científicamente como “mongoloide” debido a las diferentes invasiones sufridas en el siglo XIII por el imperio mongol bajo el liderazgo del guerrero Temuyín que fusionó cientos de tribus y logró dominar poderosas naciones que actualmente se conocen como China, Rusia, Asia central entre otras regiones donde lograron someter a más de 100 millones de habitantes de aquella época.  Debido a las invasiones, la raza mongol se proliferó en toda Asia, incluso llegando a Japón.
dibujos de Anindito Wisnu, un joven artista y arquitecto de Indonesia, especializado en  realizar rostros de lindas mujeres asiáticas a lápiz y coloreadas digitalmente


Las caras más bellas de asiáticas, mujeres dibujos a lápiz por Anindito Wisnu
Dibujos de chicas asiáticas con rostros bonitos


Modelos de rostros de mujeres asiáticas a Lápiz


Fusión de arte digital y lápiz
Rostros de Mujeres de Indonesia pintadas a Lápiz



Sin embargo, la falta de conocimiento en el mundo occidental, cuando dicen un “asiático” o “asiática”, lo primero que se nos viene  la cabeza es pensar en una persona de China, y no es así, porque la raza asiática está proliferada en diversos países.
De ahí que hablando de caras femeninas, las más representativas en los medios de comunicación son las personas de Asia Oriental como China, Indonesia, Japón, Tailandia, las Coreas del Sur y Norte entre otros países. Los rostros femeninos de las mujeresasiáticas” tienen su características físicas especiales dependiendo de la zona o país, por ello nos centraremos en los rasgos generales típicos en común de la raza asiática.
Caras de Mujeres / Dibujos a Lápiz
Una de las cualidades de los rostros asiáticos son los ojos negros careciendo de pliegues en los párpados y si los tienen son muy leves, la nariz y pómulos son más amplios y la nariz más chicas en comparación con los de raza caucásica. Las personas de Asia del Norte poseen ojos más rasgados y el tono de la piel es más blanco que los de Asia del Sur. El rostro está cubierto por cabello negro liso y se las canas se pronuncian de manera más tardía, el vello facial como el corporal es escaso y la piel muy suave.
Caras de Mujeres / Dibujos a Lápiz
Caras asiaticas de Mujeres en ilustraciones coloreadas digitalmente
No es fácil distinguir un rostro de una mujer china, de una coreana, de una chica taiwanesa al de una japonesa, es una tarea bastante compleja para una persona que no está familiarizada con la raza asiática. Es como si alguien confunde el rostro de un mexicano con un colombiano, o el de un ecuatoriano con un argentino, pues siendo todos latinos, no compartimos los mismos rasgos fenotípicos.
Caras de Mujeres / Dibujos a Lápiz
Dibujos de Rostros Bonitos de Mujeres Hechos a Lápiz
Caras asiaticas de Mujeres en ilustraciones coloreadas digitalmente

Para ilustrar este post tenemos los dibujos de Anindito Wisnu, un joven artista y arquitecto de Indonesia, especializado en  realizar rostros de lindas mujeres asiáticas a lápiz y coloreadas digitalmente, dando la impresión de que el trabajo es totalmente a mano.    



No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: