23 de agosto de 2023

Mar y Selva, Paisajes panameños de Thannyo De Freitas



Selvas y paisajes marinos de la costa son parte del trabajo artístico de Thannyo De Freitas (1976), pintor panameño, natural de la provincia de Colón, y radicado en la ciudad capital panameña.  Es licenciado en Bellas Artes de la Universidad Estatal de Panamá y trabaja como docente de diseño y pintura artística. Especialista en el paisaje selvático.  
Galería de paisajes panameños pintados por Thannyo De Freitas
Selvas paisaje al óleo sobre lienzo 
Su obra pictórica se basa en el paisaje selvático, de estilo realista, muy seguramente inspirado en las vistas que ofrece su bello país.  La obra paisajista de Freitas es de un gran preciosidad, no solo por los detalles de la exuberancia de los bosques tropicales húmedos, en el uso de los infinitos verdes que contrasta con cielos azules y las frescas aguas. Maneja a la técnica del claroscuro, manejando los puntos de fuga dando al paisaje un realismo intimidante.
Paisajes de la costa del Pacífico de Panamá Hiperrealistas pinturas de paisajes naturales
Representaciones hiperrealistas pinturas de fabulosos paisajes  

Paisaje con árboles, montañas y agua salada.  Vista marinas de la costa panameña
Arte hiperrealista representaciones de escenas con vistas de mar y selva

Cascada de río con caída al océano pacífico Pinturas hiperrealistas de vistas naturales
Escenas de paisajes naturales pintados al óleo sobre lienzo 

Selvas y bosques a la orilla del mar, paisajes naturales pinturas al óleo Arte en pinturas de paisajes naturales

Los reflejos del horizonte en las mansas aguas del mar, la fusión del paisaje continental con el marino, es otra característica de los cuadros de  Thannyo.  

Las cataratas son otro elemento recurrente en los paisajes de Thannyo De Freitas Cuadros de paisajes naturales Escenas de fantasticos panoramas de la naturaleza

Los cuadros de Thannyo De Freitas, nos traslada a los apacibles paisajes que nacen de su inspiración.  Diferentes gamas de verdes, se proliferan en la naturaleza de sus selvas.  Sus pinturas invitan a la paz y el disfrute de la pureza de la tierra.
paisajes de Thannyo De Freitas
Thannyo De Freitas, pintor de Panamá.

De Freitas, es oriundo de la costa del océano Atlántico, por ello en sus lienzos refleja en esplendor y la calma de sus aguas que acarician la costa, la cual plasma arbustos mezclados a la espesa y verde vegetación, propia de los paisajes caribeños.

1422 - Artículo actualizado el 23/08/2023

Enlaces relacionados:






No hay comentarios. :