Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia

Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia
Se unen importantes artistas internacionales en torno al Festival Internacional "Arte Sin Fronteras Por La Paz de Colombia”. PULSA LA IMAGEN PARA MAYOR INFORMACIÓN

3 de julio de 2017

Cuadros con botellas de coca cola, Bodegones de Alvin Richard



Detalle de pintura en acrílico de bodegones con botellas de Coca Cola
Tazas de te, cartas, lupas, bolsas de frituras, alimentos en empaques, botellas de gaseosas, frascos de mermelada y otros comestibles hacen parte de la temática de la obra del canadiense Alvin Richard, artista que vio la luz al nacer en 1962. Su obra está centrada en temas de bodegones no convencionales. Su pintura se refiere a bodegones modernos donde los productos de la modernidad son los protagonistas.
Bombilla de luz, pintura en acrílico hiperrealismo 

Artista de New Brunswick, Alvin Richard nació en 1962. Es un pintor autodidacta que vive en Moncton, NB. Empezó en 1987 a dibujar con acrílicos. Luego en 1989 tomó clases con el artista Lloyd Fitzgerald, de él aprendió las bases de la composición, el dibujo y el color. Desde entonces dejó de mezclar de blanco con otros colores y comenzó un proceso de aprendiza en el que todavía se encuentra inmerso.


Botellas de Coca Cola

Taza de te, pintura hiperrealista en acrílico del pintor  Alvin Richard

Bodegones modernos pintados en acrílico hiperrealismo 

Lupa con cartas selladas pintura hiperrealista en acrilico 

Mermelada
Sus bodegones de caracterizan por ser ejecutados en diferentes capas de pintura transparentes, lo que permite dar una apariencia e hiperrealismo a cada obra.


Botellas vacía de Pepsi Cola
Su conocimiento sobre la historia del arte la ha adquirido a través de estudio, investigaciones, visitas a cientos de galerías de arte y museos en Canadá, Estados Unidos y Europa occidental. Su arte ha sido influenciado por movimientos de arte, como el Realismo, Impresionismo, Fotorrealismo y Arte Pop. Pinta únicamente con acrílicos.


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: