14 de marzo de 2016

Los Rolling Stone: pinturas, dibujos, fotos y datos curiosos!!"



Pintura de los Rolling Stone 

En este post he realizado una recopilación de datos y retratos artísticos de todo tipo de los Rolling Stone, espero les gusten tanto como a mí.






Mural en honor a The Rolling Stone 












Es la banda o grupo de rock más antigua e influyente del mundo, fue fundada en el año de 1962 en  Londres Inglaterra, la importancia de los Rolling Stones es que cimentaron las bases del rock contemporáneo. Los fundadores originales de la banda fueron Brian Jones, Keith Richards, Charlie Watts, Bill Wyman, Ian Stewart y el mítico Mick Jagger. Keith Richards, Charlie Watts y Mick Jagger son los integrantes fundadores que actualmente continúan activos en presentaciones en vivo y produciendo música, Ron Wood se integraría en 1975 hasta la fecha tras el retiro de Mick Taylor.
Por ser el grupo musical más famoso y representativo del mundo, los Rolling Stone no podían escapar como medio de inspiración de artistas plásticos del todo el planeta que sean inmortalizados en sus dibujos, pinturas, caricaturas, fotografías artísticas e incluso esculturas y monumentos públicos en homenaje por el legado musical que están dejando para futuras generaciones.

 
Ronnie Wood pintor e integrante de la banda The Rolling Stone, realizando un autor-retrato
Dato curioso; Ud. sabía que Ronnie Wood, integrante de Los Rolling Stone es pintor y ha vendido cuadros de su autoría por 300 Euros? Visite AQUÍ la página donde enseña todas sus pinturas originales y creaciones artísticas. 
Retrato de Los Rolling Stone vendos en 300.000 Euros, pintado por el guitarrista Ronnie Woob, lo obra tiene una dimension de 200 metros de largo por 1.50 metros de ancho.

El nombre de la banda surgió por idea de Brian Jones del nombre de una popular canción que se llamaba The Rolling Stones de Muddy Waters.
La banda de The Rolling Stone surgieron como la antítesis de The Beatles, por ningún motivo querían ser parecidos o relacionados a este grupo.
En sus inicios fueron mal vistos por críticos y la prensa.          



No hay comentarios. :