4 de agosto de 2023

MC Pri Diolli: Canto a la esperanza y la resistencia




Nacimiento de una Artista en las Afueras de BH

Su nombre de nacimiento es Priscila Diolli y conocida en el mundo de la música como MC Pri Diolli, hija de la melancolía de un hogar dividido, nació y creció en las humildes afueras de BH, en el barrio de Jardim Alvorada.

La vida de MC Pri Diolli es la melodía de una canción de amor y lucha, una sinfonía de resistencia y esperanza. En los patios de la guarda, cuando otros niños apenas comenzaban a soñar, ella ya estaba en la música, tejiendo sueños y melodías en los teatros musicales.

Un Espíritu Inquieto en el Bachillerato A medida que el tiempo se deslizaba hacia su adolescencia, la llamada de la música resonaba aún más fuerte en su alma. En los pasillos del bachillerato, formó su primera banda, bordando la textura de sus días con el hilo de las rimas y la música.

Para MC Pri Diolli la música ha estado siempre en su sangre, una melodía eterna que fluye a través de sus venas, una voz que nunca deja de cantar.

Los Años de "Cor da Seduction" y la Maternidad Los desafíos de la vida nunca detuvieron su música. A la temprana edad de 15 años, se casó, ya los 17, se convirtió en madre. Sin embargo, incluso en medio de las pruebas y tribulaciones, su música nunca dejó de fluir. Unió sus fuerzas con el grupo "Cor da Seduction", continuando su viaje musical y su amor por las rimas.

Retorno a la Música y Ascenso a la Fama Los caminos de la vida a veces toman giros inesperados, y Priscila no fue la excepción. Se inscribió en el curso de DJ Windwmuzik en 2016, trayendo la música de nuevo al centro de su vida. 

En 2017, fue invitada a hacer una portada de Amywinehaus en SP, un momento que marcó su ascenso al estrellato. Su interpretación fue un éxito estruendoso, y su voz resonó en varios eventos musicales en la ciudad de Minas.

Colaboración con Fernando Boêmio y Lanzamiento de "4 Axés funk" Durante este tiempo, su camino se cruzó con el de Fernando Boêmio. Este encuentro fructífero resultó en la creación de dos canciones, una colaboración que culminó en el lanzamiento de "4 Axés funk" en la Baixada con Nino. 

Su voz, llena de pasión y determinación, capturó los corazones de sus oyentes, cimentando su lugar en la industria musical de Brasil.

La Pandemia y el Lanzamiento de "Mi Verdad" El 2020 trajo consigo la sombra de la pandemia, pero Priscila Diolli nunca dejó de soñar ni de cantar.

En 2022, se produjo "Mi Verdad", una canción que es testimonio de su viaje y sus luchas. Grabada con DJ Rhuivo, esta pieza fue lanzada en marzo de 2023, una sinfonía de esperanza y resistencia en medio de los desafíos.

MC Pri Diolli, es un testigo del poder de la música y la persistencia. Su historia es ejemplo de vida, danza de fortaleza de una mujer, un baile entre las notas y rimas de la música pop, canciones a la esperanza y la resistencia.





4 comentarios :

Ricardo André Pitta dijo...

Que D+ MC Pri decola e muito sucesso menina. Te desejo tudo de melhor. Vlw. Tmj

Anónimo dijo...

Muito bom , História de superação. Resistência!

Anónimo dijo...

Vai bombarr

Anónimo dijo...

Mc pri vai ser estouro