5 de febrero de 2024

El Dulce Encanto de Bahía: Celebrando la Magia de la Torta de Azúcar



Un Festín de Sabores y Creatividad Patrocinado por UNIME Anhanguera y Doña Benta


En los días 24 y 25 de enero, el aroma embriagador de la torta de azúcar de Bahía envolvió los sentidos en un festival inolvidable. Este evento, concebido por la famosa "Boleira das Celebridades", se erigió como una oda al dulce arte de la repostería, con la presencia de renombrados pasteleros del Nordeste y Minas Gerais.

La televisión Band Bahía capturó cada momento de este festín culinario, mientras que UNIME Anhanguera y Doña Benta, desde el Shopping Paralela de Salvador, lo respaldaron con su patrocinio generoso, agregando un toque de prestigio y compromiso con la excelencia.

Durante dos días de intensa actividad, los participantes fueron nutridos no solo con deliciosas creaciones, sino también con conocimientos transmitidos por expertos en el arte de la repostería. 

Este encuentro no solo alimentó el cuerpo, sino también el alma, elevando la esencia misma de la Torta de Azúcar de Bahía a nuevas alturas de inspiración y creatividad.

Felicidades a todos aquellos que contribuyeron a este maravilloso proyecto, tejiendo vínculos entre la tradición y la innovación en el mundo de la repostería. 

Que este evento sea el comienzo de una dulce y próspera aventura para todos los amantes del arte culinario.

Para obtener más información, contactar al (71) 9 9324-0072

"Este artículo fue realizado con el respaldo de chats de Inteligencia Artificial, investigación en internet, revistas especializadas en arte y supervisión de administradores de contenido de 'Mirarte Galería', garantizando su fiabilidad y precisión."





No hay comentarios. :