6 de mayo de 2016

Paisajes Rurales Costumbristas Del Reino Unido, Pinceladas de Ann Marie Bone


 paisajes-rurales-costumbristas-al-oleo-cuadros
Paisajes rurales pintados en colores brillantes y modernos con estilo costumbrista
Fotos de cuadros de paisajes rurales
Álbum paisajista con cuadros de estilo costumbrista
Pintora de cuadros paisajes costumbristas de colores brillantes y llenos de vida, su nombre es  Ann Marie Bone , artista independiente de Dovedale, Derbyshire - Reino Unido. La pasión por la pintura de paisajes en tonos fuertes y modernos usando pinturas al óleo, acrílico, acuarela y técnica mixta, toda una amalgama de técnicas artísticas en sus pinturas paisajistas. 
Enlace Relacionado:



Ann Marie  se graduó en la Universidad de Nottingham en 1983 y ahora viven en Dovedale, en el hermoso Distrito de los Picos de Derbyshire, con su esposo David y sus cinco hijos.


Cada una de mis pinturas es original y son inspiradas en los campos rurales del Reino Unido en la que la artista vive, otras composiciones provienen.



Es recurrente el uso de la luz y el color en mis cuadros de paisajes, crear imágenes del cielo, la naturaleza, sus elementos y esto se ha convertido en una idea bastante significativo en sus paisajes.




 paisajes-rurales-costumbristas-al-oleo-cuadros
Pintora costumbrista de Europa de paisajes costumbristas al óleo
Costumbrismo en cuadros de paisajes al óleo
 Pintura de paisajes naturales al óleo
Galería de paisajes pintados del Reino Unido
cuadros de paisajes rurales costumbristas al oleo
A finales del año  2014, Ann Marie Bone tuvo la terrible noticia en la que le diagnosticaron cáncer de mama, después de la cirugía y el tratamiento pertinente ha hecho una recuperación completa en la que ha incluido el arte del paisaje como un forma de curación espiritual.
Enlace Relacionado:

La terapia más importante ha sido el arte de sus paisajes e incluso se ha convertido en una parte fundamental de su vida y trata de reflejar y expresar en sus paisajes donde la luz y el color de la vida son su lenguaje preferido.
Para mayor información  de la artista puede contactarse en su página personal o en FINEARTAMERICA, donde además podrán encontrar más imágenes de sus últimas creaciones. 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !