15 de septiembre de 2023

Paisajes Rurales Costumbristas Del Reino Unido, Pinceladas de Ann Marie Bone



paisajes-rurales-costumbristas-al-oleo-cuadros
Paisajes rurales pintados en colores brillantes y modernos con estilo costumbrista
Fotos de cuadros de paisajes rurales
Álbum paisajista con cuadros de estilo costumbrista
Los paisajes rurales, campestres, parques y otras vistas impregnados de colores brillantes y modernos con un estilo costumbrista, adquieren vida a través del pincel de Ann Marie Bone, una talentosa artista independiente de Dovedale, Derbyshire, Reino Unido.


Su pasión por la pintura de paisajes se manifiesta en una paleta diversa que abarca desde óleo y acrílico hasta acuarela y técnica mixta. 

Esta versatilidad artística permite que sus obras transmitan una amalgama de emociones y sensaciones a través de las estaciones y los escenarios rurales.
Ann Marie se graduó en la Universidad de Nottingham en 1983 y reside en el hermoso Distrito de los Picos de Derbyshire, donde encuentra inspiración en la naturaleza circundante y la vida cotidiana. 


Cada una de mis pinturas es original y son inspiradas en los campos rurales del Reino Unido en la que la artista vive, otras composiciones provienen.
Sus pinturas destacan por el uso recurrente de la luz y el color para crear imágenes que capturan la esencia de la vida rural.
El costumbrismo en sus cuadros al óleo se fusiona con la belleza de la naturaleza. Sus obras se convierten en un testimonio de la vida rural europea y en una ventana a la tranquilidad de los campos británicos.

Amanecer pintura al óleo
Sin embargo, la vida de Ann Marie Bone se vio desafiada por un diagnóstico de cáncer de mama en 2014. La artista enfrentó esta lucha con valentía, y el arte de paisajes se convirtió en su terapia y curación espiritual. 
Sus cuadros expresan la vitalidad de la vida a través de la luz y el color, y reflejan su determinación y amor por la belleza de la naturaleza.
Atardecer al óleo
"Es recurrente el uso de la luz y el color en mis cuadros de paisajes, crear imágenes del cielo, la naturaleza, sus elementos y esto se ha convertido en una idea bastante significativo en sus paisajes."

Cuadros con puentes y ríos y naturaleza mágica.

paisajes-rurales-costumbristas-al-oleo-cuadros
Pintora costumbrista de Europa de paisajes costumbristas al óleo
Costumbrismo en cuadros de paisajes al óleo
 Pintura de paisajes con cascadas naturales al óleo
Galería de paisajes pintados del Reino Unido

Te puede interesar: Cuadros de Campesinas con Sombrero, Paisajes Modernos Decorativos

cuadros de paisajes rurales costumbristas al oleo
A finales del año  2014, Ann Marie Bone tuvo la terrible noticia en la que le diagnosticaron cáncer de mama, después de la cirugía y el tratamiento pertinente ha hecho una recuperación completa en la que ha incluido el arte del paisaje como un forma de curación espiritual.
Para conocer más sobre la obra de esta talentosa pintora y explorar sus últimas creaciones, puedes visitar su página personal o encontrar sus obras en FINEARTAMERICA. 
Ann Marie Bone nos recuerda que el arte es no solo una expresión creativa, sino también una fuente de curación y fortaleza en los momentos más difíciles de la vida.


1375 - Artículo actualizado el 15/09/2023 

Este post esta relacionado con:

- Paisajes rurales costumbristas al óleo

- Cuadros de paisajes costumbristas europeos

- Pinturas de paisajes con puentes peatonales y flores

- Paisajes modernos y coloridos de parques y amaneceres

- Pintoras de paisajes pintados y modernos




No hay comentarios. :