11 de julio de 2016

Cuadros Con Estampida De Salvajes y Poderosos Caballos, Bonnie Marris


Pinturas de estampidas equinas. Las estampidas suceden por algo inesperado que asusta a los animales, en el caso de los caballos pueden alterarse y salir corriendo salvaje y desorganizadamente, es un espectáculo hermoso pero suele ser peligroso.
Caballos en estampida en el agua pintados al óleo por Bonnie Marris
Pintura de estampida de caballos
Caballos corriendo por el río
Estampida al óleo
Caballos  
Las estampidas de manadas de caballos son muy bonitas pero tras la belleza viene la fatalidad y peligro para los mismos equinos, otros animales y el mismo medio ambiente, sin contar el daño que pueden ocasionar a las personas que se atraviesen en medio de la alocada carrera

Enlace Relacionado:
No todas las estampidas son ocasionadas por signos de  peligros que alteran a los animales, es frecuentes que los vaqueros ocasionen las estampidas disparando una pistola después que los caballos o ganados hayan comido, esto es con el fin que los animales corran para ayudarles en la digestión y para hagan ejercicio, este tipo de estampidas provocadas las hacen en forma circular para evitar que los caballos o el ganado se lastimen al caer a un acantilado, río o cualquier lugar que pueda ocasionar un daño.
Enlace Relacionado:





Estampida de caballos cuadros de estilo realista al óleo sobre lino
PINTURA DE CABALLOS CORRIENDO
Estampida de equinos  

Caballos en estampida en el agua pintados al óleo por Bonnie Marris
Pintura de estampida de caballos 
Caballos corriendo por el río
Estampida al óleo
Caballos  

Enlace Relacionado:
Pero no vamos hablar de lo malo de las estampidas equinas sino de la parte estética y motivadora que suele presentarse como fuente inspiradora para la realización de una pintura o una toma fotográfica.
Las estampidas o caballos corriendo ha sido uno de los temas principales en la pintura de Bonnie Marris.
Enlace Relacionado:

Los animales y especialmente el caballo ha sido el motor impulsor en el arte de Bonnie Marris, pintora nacida en el estado de Michigan USA. Defensora incasable de la vida silvestre heredó de su familia el amor por la fauna y la vida silvestre, incluso ha contado que desde su infancia vio como sus padres cuidaban y velaban en su casa por animales que estaban enfermos o necesitaban ayuda. Ese ejemplo de bondad nació en su corazón la vocación para estudiar una licenciatura en zoología y comportamiento animal.
Bonnie pinta casi todo tipo de animales en estilo realista, desde perros, lobos, gatos, osos, coyotes y otros, pero son los caballos los preferidos a la dibujar y pintar.
Enlace Relacionado:

Generalmente pinta caballos en movimiento, y para esta entrega exponemos una bella recopilación de estampidas equinas, cuadros que en mi parecer concentran toda su capacidad compositiva donde  el poder y la belleza del caballo se hacen presentes.    



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !