Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia

Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia
Se unen importantes artistas internacionales en torno al Festival Internacional "Arte Sin Fronteras Por La Paz de Colombia”. PULSA LA IMAGEN PARA MAYOR INFORMACIÓN

8 de marzo de 2017

Caballos cuarto de milla, dibujos con lápices de color, Ginny Harding, USA.


Toda la emoción de las carreras cuarto de milla están condensados en los hermosos dibujos de caballos de la pintora norteamericana Ginny Harding, su obra ha cautivado los corazones de los entusiastas de esta competición equina. Por más de tres décadas la señora Harding  ha dibujado a todo color, caballos que parecen “cobrar vida”.
Caballos compitiendo en carrera cuarto de milla, dibujos artísticos de caballos corriendo
Caballo con jinete dibujo a color con lápices
Hiperrealismo dibujos a color de caballos
Como dueña y criadora de caballos de carrera, Ginny ha descubierto que la faceta de atleta está cercana a su corazón, hecho que ha dominado la temática de su trabajo. Su pasión, por este animal abarca todas las razas equinas y disciplinas donde participa el bello animal.

Lea enlace relacionado:
caballos-cuarto-de-milla-dibujos-mirarte-galeria
Dibujo de caballos en lápiz de color, coel corriendo
Caballo cuarto de milla, descendiente de pura sangre, caballos de carrera  


Mr. Piloto, caballo de carrera con jinete 

Caballo americano de carrera , dibujo a color.

Cabeza de caballo en dibujo artístico a color





Lea enlace relacionado:




Caballos cuarto de milla, dibujos con lápices de color Ginny Harding, USA.  

Los caballos de Ginny Harding han engalanado portadas de publicaciones como The Quarter Racing Journal, The Racing Record, Speedhorse, The Appaloosa Journal, The Quarter Horse Journal, catálogos de venta de caballos, carteles Rodeo RCA y programas de carreras entre otros.

La artista del caballo americano de competición Ginny Harding, USA.  

Lea enlace relacionado:
Por lo general pinta todo tipo de caballos, sin embargo se hecho conocida por los dibujos de caballos que compiten en carreras cuarto de milla. Los retratos equinos son el resultado de inspiración, utilizar fotografías como guía y todos aquellas imágenes que logra conseguir en sus continuos viajes que hace por toda la nación en eventos de eventos como ventas de caballos, granjas, pesebreras privadas y pistas de carreras. En la actualidad tiene su sede de trabajo en su granja rural bajo las colinas de Horse Heaven, en la confluencia de los ríos Snake y Columbia en el hermoso este de Washington, ahí da vida a cada pelo de sus corceles con detalles exquisitos que elabora con lápices de color.

Los dibujos de Ginny Harding se pueden adquirir contactando directamente a la artista (www. ginnyharding. com ), a través de originales o elaboradas impresiones tipo copia en papel hecho a mano.


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: