11 de enero de 2024

Rostro Mujer al Óleo: Angelina Jolie



Biografía:

Angelina Jolie Voight, nacida el 4 de junio de 1975, en Los Ángeles, California, es una destacada actriz, directora, productora y activista humanitaria. Hija del actor Jon Voight y la actriz Marcheline Bertrand, Angelina creció inmersa en la industria del cine. Comenzó su carrera actoral a una edad temprana y rápidamente se destacó por su talento y versatilidad.

angelina-jolie
La mujer mas linda del cine americano inmortalizada en esta retrato al   óleo
ANGELINA JOLIE
Serie Artística en la Pintura de retratos: Rostros de Mujeres al Óleo
Pinturas de Rostros Mujeres Bonitas al Óleo
Caras y Rostros Femeninos al Óleo
Brad Pitt El Hombre mas feliz con esta Bella Dama
Retratos de Celebridades del Cine y el Mundo del espectáculo 

Jolie estudió teatro en la Universidad de Nueva York antes de emprender su carrera en Hollywood. Su actuación en "Girl, Interrupted" (1999) le valió un Premio de la Academia como Mejor Actriz de Reparto, consolidando su posición como una de las actrices más talentosas de su generación.

Te puede interesar: Retratos de famosos de Hollywood al Óleo

Obra:

Además de su éxito en la actuación, Jolie ha dirigido varias películas aclamadas. Su debut como directora fue con "In the Land of Blood and Honey" (2011), seguida por "Unbroken" (2014) y "First They Killed My Father" (2017). Estas películas reflejan su compromiso con narrativas significativas y exploran temas como la guerra, la supervivencia y la resiliencia.

Su participación en la franquicia de películas "Tomb Raider" la catapultó a la fama global en la década de 2000, estableciéndola como una de las heroínas de acción más reconocidas en la pantalla. A lo largo de su carrera, ha protagonizado una variedad de géneros cinematográficos, desde dramas hasta películas de acción y thrillers.

Activismo Humanitario:

Angelina Jolie es conocida no solo por su talento en la pantalla, sino también por su compromiso humanitario. Ha sido embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) desde 2001, realizando numerosas misiones en zonas de conflicto y trabajando activamente en temas relacionados con los derechos humanos y la migración.

Además, Jolie ha abogado por cuestiones relacionadas con la salud y los derechos de las mujeres. Su labor altruista la llevó a recibir la Jean Hersholt Humanitarian Award en la entrega de los Premios de la Academia en 2013.

Datos Curiosos:

1. Además de su talento en el cine, Angelina Jolie es conocida por su interés en la aviación. Obtuvo su licencia de piloto en 2004 y posee un avión privado.

2. Jolie es madre de seis hijos, tres adoptados internacionalmente y tres biológicos. Su compromiso con la adopción y su familia diversa reflejan su dedicación a la unidad y la diversidad.

3. En 2013, se sometió a una doble mastectomía preventiva después de descubrir que tenía un alto riesgo de desarrollar cáncer de mama, una decisión que compartió públicamente para concientizar sobre la salud de las mujeres.

Angelina Jolie continúa siendo una figura influyente en la industria del entretenimiento y una defensora apasionada de los derechos humanos en todo el mundo. Su legado trasciende el cine, destacando su impacto tanto en la pantalla como en la lucha por causas humanitarias significativas.

Angelina Jolie una mujer hermosa

La consideración de Angelina Jolie como una de las mujeres más bellas del mundo se basa en una combinación de factores físicos, carisma, talento artístico y su presencia pública. Aquí hay algunas razones por las cuales Angelina Jolie ha sido reconocida por su belleza:

1. Atractivo Físico: Angelina Jolie es conocida por su apariencia distintiva, que combina rasgos clásicos y exóticos. Sus ojos expresivos, labios prominentes y estructura facial única han contribuido a su imagen atractiva y memorable.

2. Carisma y Presencia: Más allá de la apariencia física, Jolie irradia un carisma y una presencia magnética en la pantalla y fuera de ella. Su confianza, postura y habilidad para cautivar a la audiencia son aspectos que la hacen destacar.

3. Estilo Personal: Angelina Jolie ha sido reconocida por su estilo elegante y su capacidad para llevar cualquier atuendo con gracia. Su elección de moda ha sido admirada en eventos públicos y alfombras rojas, lo que ha contribuido a su imagen como un ícono de estilo.

4. Talento Artístico: Su éxito en la industria del entretenimiento, tanto como actriz como directora, ha contribuido a su imagen de belleza. Su habilidad para sumergirse en papeles complejos y expresar una amplia gama de emociones ha resonado con audiencias de todo el mundo.

5. Madurez y Empoderamiento: A medida que ha envejecido, Jolie ha sido elogiada por la manera en que ha abrazado la madurez y ha desafiado los estándares convencionales de belleza. Su enfoque en empoderarse a sí misma y a otras mujeres ha resonado en la sociedad.

Es importante destacar que la percepción de la belleza es subjetiva y varía según los gustos individuales y las culturas. En el caso de Angelina Jolie, su atractivo va más allá de lo físico, abarcando su personalidad, talento y compromiso con causas significativas. Su estatus como una de las mujeres más bellas del mundo también ha sido moldeado por la cobertura mediática y la admiración de sus seguidores a lo largo de los años

Te puede interesar: 

De Hollywood Para el Mundo "Las Diosas" Más Lindas en Dibujos a Lápiz

Dibujos Retratos de Famosos



No hay comentarios. :