7 de septiembre de 2023

Paisajes Brasileros Con Ríos y Vegetación, Pintura de Horst Schnepper



De Brasil nos llegan los exóticos y florecidos paisajes de Horst Schnepper, pintor de la ciudad de Curitiba formado por si solo, sin educación formal en el ámbito de las artes, con más de treinta y cinco años de experiencia en el tema de la pintura paisajista.
paisajes-brasileros-con-rios-y-vegetacion
Galería de paisajes campesinos y naturales pintados por Horst Schnepper
Paisajes Brasileros Con Río, Vegetación y casa de madera
Pinturas con vistas campesinas
Paisajes brasileros al óleo sobre lienzo
Fotos de cuadros con paisajes de zonas rurales de Brasil  
Se ha dado a conocer no solo en Brasil sino fuera de las fronteras brasileras con paisajes naturales y vistas campesinas que reviven las tradiciones y costumbres de la gente del campo.

La presencia humana, manifestada a través de viviendas entre montañas árboles y caminos serán siempre los elementos primordiales de la pintura de Horst Schnepper artista representante del paisaje costumbrista de Brasil.
Galería de paisajes campesinos y naturales pintados por Horst Schnepper
Paisajes brasileros con cabaña de madera y arboles
Pinturas con vistas campesinas
Paisajes brasileros al óleo sobre lienzo
Fotos de cuadros con paisajes de zonas rurales de Brasil 
Paisaje al atardecer
Infaltables son los imponentes árboles en primer plano, arbustos florecidos, caminos que marcan la presencia humana, casas campestres, ríos que surcan las tierras, alambrados o cercos que delimitan los paisajes, panorámicas al amanecer, paisajes al anochecer, paisajes simplemente hermosos de ensueño, son los elementos predilectos del maestro paisajista Horst Schnepper, un pintor que se ha hecho famoso por pintar los paisajes de Brasil.


Schnepper es un pintor conocido por su destacada obra en el área de las artes plásticas y la pintura paisajística. Nacido en Curitiba, Brasil, Schnepper ha llevado a cabo una carrera multifacética que abarca tanto la enseñanza como la creación artística.
Casa campesina de madera junto al lago, paisaje al óleo brasilero
Horst se acompañó como profesor licenciado en letras durante 30 años, simultaneando su pasión por la pintura con su labor docente. En 1996, fundó la Galería de Arte, un espacio que le permitía exhibir y compartir su obra con el público.
Paisajes brasileros al óleo sobre lienzo Al interior de la selva amazónica
Paisajes brasileros al óleo sobre lienzo
Su estilo artístico se destaca por la representación de paisajes brasileños, particularmente aquellos que presentan ríos, vegetación exuberante y elementos naturales. Sus pinturas capturan la belleza y la exuberancia de la naturaleza brasileña, y su enfoque en paisajes exóticos ha sido elogiado por su frescura y vitalidad.
Pinturas con vistas naturales de la selva del Amazonas 
Paisajes brasileros naturales pintados en lienzos 
Los paisajes de Schnepper son conocidos por el ambiente tranquilo, exótico y natural, son infaltables en sus cuadros los ríos, frondosos árboles, flores silvestres, aves surcado los aires, vistas internas de la selva, casas típicas campestres de madera, haciendas, atardeceres y amaneceres de ensueño que evidencian la obra de verdadero maestro del paisaje.
Galería de paisajes naturales pintados por Horst Schnepper  

Dentro del ámbito del área del paisajismo natural las pinturas de Horst Schnepper, tienen cierta similitud a los paisajes rurales campesinos de José Rosário Castro, otro brasilero que también engalana el arte con sus bellas obras al óleo.
Paisaje al amanecer, pintura bresilera al óleo Cuadros de paisajes con temas del campo con agua como ríos con arboles y atardecer brasilero
Si deseas ampliar la información y ver los últimos paisajes de Horst Schnepper  los invitos a visitar su web personal desde este enlace.  

2387 - Post actualizado el 07/09/2023  

Este post esta relacionado con:

- Paisajes al óleo selvaticos del Amazonas
- Cuadros con paisajes con casas campasinas
- Paisajes brasileros pintados al óleo
- Paisajes naturales con selvas del Amazonas
- Piasajes con acuáticos pinturas al óleo
- Paisajes brasileños de vistas naturales
- Pintores de paisajes brasileros



No hay comentarios. :