22 de agosto de 2023

Hiperrealismo pinturas de caballos pura sangre, Lyuba Lamakova



Me topé en Pinterest con los caballos de Lyuba Lamakova, una joven pintora equina de Bielorrusia, de quien no encontré mayor información, solo que utiliza el pseudónimo de “Leskart”. Como mi animal favorito es el caballo, es lógico que me gusten los cuadros de esta estupenda artista que pinta al óleo con un inconfundible estilo hiperrealista.
Los caballos de Lyuba están realizados con finas y precisas pinceladas que no escatiman en el más mínimo detalle para dar carácter y expresión. La elegancia, brío y poder que transmiten las pinturas equinas de Lamakova son únicos.
Cuadro de caballo mirando de frente
Hiperrealistas pinturas de corceles
Caballos pintados óleo sobre lienzo
Si analizamos un poco los caballos de los cuadros de Lyuba, sus corceles nos invitan a conocer su inteligencia y establecer un dialogo íntimo, para establecer de paso una relación basada en el respeto que debe existir por parte de los seres humanos hacia estos nobles animales.

Te puede interesar:

Pintura de caballo pura sangre con jinete, hiperrealismo al óleo sobre tela 
Representaciones hiperrealistas de caballos

Caballo pintado en blanco y negro, pintura hiperrealista equina
Cuadros de caballos pintados al óleo
Lienzos hiperrealistas de caballos

Una mirada vale mas que mil palabras, retrato equino de Lyuba Lamakova, pintora de caballos nacida en Bielorrusia
Caballos cuadros pintados con óleo

La pintora tiene predilección por pintar caballos en establos o pesebreras, son retratos de equinos de caballos pura sangre que posan de cuerpo completo en ambiente de descanso, otras veces realiza composiciones de caballos corriendo a través del paisaje campestre.

Cuadros de caballo realista con fondo abstracto y moderno
Arte en pinturas de corceles
Caballos en pinturas al óleo sobre lienzo

Los caballos de Lyuba están realizados con finas y precisas pinceladas que no escatiman en el más mínimo detalle para dar carácter y expresión. La elegancia, brío y poder que transmiten las pinturas equinas de Lamakova son únicos.

Pintora de caballos, Lyuba Lamakova, artista con sede en el reino Unido

Se sabe que los caballos tienen poca facilidad de expresión en el rostro por la rigidez de los músculos faciales, sin embargo la composición integral que logra captar nuestra artista para materializar la  expresión de estos animales a través de la postura de su cuerpo, orejas, hocico e incluso mirada son realmente fantásticos. 
Caballo de medio cuerpo, pintura de estilo hiperrealista al óleo sobre tela
Hiperrealistas pinturas de corceles
Caballos pintados al óleo
Cuadros hiperrealistas de caballos pura sangre
Todo este “lenguaje” es codificado y registrado en las fantásticas pinturas de Lyuba Lamakova, una pintora dedicada al retrato equino hiperrealista.




No hay comentarios. :