15 de septiembre de 2023

Sayder SDR: El artista integral que trasciende fronteras



Crear varios títulos para el siguiente texto: “Carlos Souza, mejor conocido en el mundo de la música como "Sayder SDR", es un artista completo y un activista humanitario cuya influencia musical se ha extendido mucho más allá de las fronteras de su Brasil natal.

Nacido en Ribeirão Pires, São Paulo, Sayder SDR creció en un entorno donde la música y la pasión artística eran un legado familiar. Sus tíos, músicos y cantantes, lo introdujeron en las noches bohemias de Mauá, una ciudad del Gran ABC SP, donde la música y el arte fluían libremente.

Su carrera musical despegó internacionalmente en Centroamérica, particularmente en Costa Rica, donde colaboró con diversos artistas y dejó una huella musical perdurable. Pero su espíritu aventurero lo llevó a crear música en lugares tan diversos como el continente africano, Uruguay, Argentina, Colombia y Costa Rica.

Sayder SDR es un colaborador incansable en la escena musical. Ha participado en festivales y proyectos musicales tanto en Brasil como en el extranjero, destacándose por su versatilidad. Colaboraciones con artistas como "Cidade Negra" y "Luiz Marcos Sertanejo Root" son solo una muestra de su dedicación y talento.

Entre sus obras más destacadas se encuentran canciones como "Coisa Bonita," en la que colaboró con Jaén Ríos de Venezuela y Jouse Baes de República Dominicana. Además, "Vive la Vida Bailando" junto al Sr. Ángel de Costa Rita y "Coisa Nostra" con Antony Adans de Panamá, entre otros.

Con su música, Sayder SDR ha tenido el honor de abrir numerosos conciertos en São Paulo, compartiendo su pasión y talento con su público.

Su legado no solo reside en su música, sino también en su dedicación como activista humanitario. Sayder SDR es un artista completo, un embajador de la música brasileña y un defensor apasionado de la paz y la cultura.

Su arte trasciende fronteras, y su compromiso con la música y la humanidad es verdaderamente inspirador. Sayder SDR es un ejemplo de cómo la música puede unir a las personas y transmitir mensajes de amor y unidad en todo el mundo.”




No hay comentarios. :