29 de abril de 2016

Dibujos A Lápiz De Mujeres Asiáticas Hermosas Y Tristes


Retrato a lapiz de mujer asiática triste
Dibujo a lapiz de rostro femenino asiático
Dibujo de cara de mujer japonesa  
Cuando la mujer está triste no significa que su belleza se opaque, así lo demuestra el coreano Ken Lee o KLSADAKO, prestigioso retratista que captura toda la belleza y esplendor del rostro femenino asiático en sus dibujos hiperrealistas realizados con lápiz de grafito.


Linda chica de Corea del Sur, dibujos a lápiz de Ken Lee
Dijo de rostro asiático de chica triste
Rostros femeninos de mujeres asiáticas 
El lápiz de color negro es ideal para hacer los delicados y finos detalles del rostro, sus retratos artísticos de mujeres asiáticas han cautivado a millones en el internet.
La belleza asiática en el arte a lápiz de Ken Lee
Mujeres bonitas de Corea del Sur dibujadas a lápiz
Son realmente impresionantes, hermosos y bien logrados los dibujos del ilustrador y dibujante Ken Lee, artista coreano radicado en el Reino Unido donde trabaja en una importante empresa publicitaria. Para Ken el dibujo del rostro femenino es una pasión que realiza con amor en cada línea y en cada trazo.
Sombras, luces y detalles que dan volumen formando los hermosos rostros de mujeres asiáticas, la mayoría de los dibujos son de modelos, actrices, cantantes y chicas destacadas por sus adorables rasgos físicos son las preferidas a la hora de dibujar.
Caras lindas de chicas asiaticas en dibujos al carboncillo y lapiz por Ken Lee
Hoy Mirarte Galería  quiere mostrarte otro gran ejemplo de retratos a lápiz. Es indiscutible el talento de KLSADAKO para la realización del rostro femenino a través de sus elaborados dibujos.


Bonita mujer asiática de rostro triste 





Dibujos a lápiz de mujeres asiáticas hermosas y tristes Rostros de mujeres tristes dibujos a lápiz
Chicas hermosas y tristes dibujos de rostros a lapiz 
Enlaces Relacionados:


Con los dibujos de Ken sacamos la conclusión que no es necesario el color para hacer un buen retrato de una mujer, y aunque ellas se encuentren tristes y solitarias, la belleza interior se verá reflejada en su rostro.  



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !