22 de septiembre de 2023

Tejiendo Lazos Multiculturales: El Impacto del Festival Iberoamericano Intercambio de Arte y Cultura por la Paz



 

El Festival Iberoamericano Intercambio de Arte y Cultura por la Paz es un evento que trasciende fronteras y une a dos continentes a través del arte y la cultura. 

Esta iniciativa hermana a ciudades latinoamericanas y europeas, ofreciendo un espacio inclusivo y abierto a todos aquellos que trabajan en el vasto mundo del arte y la cultura.

El reciente acontecimiento del Fibac Brasil, que tuvo lugar el 16 de septiembre en el Céu Jaçanã, fue un testimonio vivo de esta unión cultural. 

Reunió a artistas de diversos géneros musicales, periodistas, y también contó con la destacada presencia de la Primera Dama de São Paulo, Regina Carnovale Nunes. 

Este evento no solo celebra el arte, sino que también reconoce el trabajo de los profesionales que dedican sus vidas a enriquecer nuestro patrimonio cultural, tanto material como inmaterial.

El objetivo central del Festival es valorizar y preservar la riqueza de nuestras historias culturales, promoviendo una comprensión profunda de la ciudadanía plena. 

A medida que se establecen vínculos y diálogos con la sociedad, se estrechan los lazos intelectuales y emocionales que dan forma a una identidad artística única y fomentan la multiculturalidad.

El Festival Iberoamericano Intercambio de Arte y Cultura por la Paz, bajo la dirección del talentoso actor, cantante y productor Sayder SDR, con sede en Argentina, se erige como un faro de esperanza y un motor de cambio a través del arte. 

En este contexto, la entrega de homenajes, dirigida por Marta Fox, periodista y presentadora, se convierte en un acto de reconocimiento a aquellos que contribuyen al enriquecimiento de nuestra diversidad cultural.

Este festival no solo es un evento cultural, sino una poderosa plataforma para la construcción de puentes entre continentes, la valorización del patrimonio cultural y la promoción de la paz a través del arte y la cultura.

Enlaces relacionados:

Te puede interesar: Sayder SDR: El artista integral que trasciende fronteras

Te puede interesar: Sayder SDR, Músico de Brasil

Te puede interesar: Paisajes de Brasil, Pintura Realista Campesina de Clóvis Péscio

Te puede interesar: Pinturas con vistas rurales cuadros realistas, Helvecio Morais  




No hay comentarios. :