15 de septiembre de 2023

Dibujo Hiperrealista de Ojos por José Antonio López Vergara



Dibujo hiperrealista de ojos con lápices de colores
Ojos dibujos hiperrealismo en papel
El arte hiperrealista de José Antonio López Vergara
En este artículo, te presentamos una detallada serie de imágenes que documentan minuciosamente el proceso que José Antonio López Vergara sigue para crear sus impresionantes obras hiperrealistas, centrándonos específicamente en la asombrosa recreación de los ojos. 


Para llevar a cabo esta labor, José Antonio confía en materiales de alta calidad, como el papel Strathmore virado, lápices de la prestigiosa marca Prismacolor, un bolígrafo blanco de gel y, para los toques finales de negro, utiliza productos de la reconocida marca Faber-Castell, así como la pluma Pitt del artista. 
El ojo humano en el dibujo hiperrealista de José Antonio López Vergara
No hay duda que es de los mejores dibujantes hiperrealistas del momento y dará mucho de qué hablar en un futuro, sus fascinantes dibujos de ojos desde ya están dejando huella entre los amantes del arte realista.
Dibujos de ojos con lápices de colores sobre papel 
Una parte que me encanta es el proceso de elaboración de cómo hacer un ojo humano a través de uno de sus dibujos, aquí la secuencia completa de imágenes de paso a paso desde el inicio hasta el la terminación. Una clase en imágenes para los que estén interesados en el dibujo hiperrealista del ojo.
Nos fascina el arte hiperrealista en Mirarte Galeria! Y ese estilo de dibujos es lo que estamos ofreciendo en esta oportunidad.Se trata del trabajo de José Antonio López Vergara, joven artista nacido en 1994 (Mexico-Español) Es un dibujante con fijación especial por el ojo humano, dibujo que realiza con lápices de colores sobre papel.
Los dibujos y mayor información referente a José Antonio la podemos también conseguir en Twitter bajo el pseudónimo de Redosking, en RipleysFacebook y otras páginas de la Web.
Para la elaboración de estos hermosos dibujos de ojos, José Antonio ha utilizado los elementos y materiales:
El soporte es papel Strathmore virada
Lápices marca Prismacolor
Bolígrafo blanco de gel
Color negro marca Faber-Castell “Pitt pluma del artista”

Proceso paso a paso del dibujo del ojo, arte hiperrealista del ojo humano

















José Antonio López Vergara, dibujante hiperrealista 
A través de estas imágenes, tendrás la oportunidad de aprender y apreciar su maestría artística y su habilidad para dar vida a los detalles más sutiles en sus retratos hiperrealistas de ojos. ¡Acompáñanos en este fascinante viaje a través de su proceso creativo!

Te puede interesar: Pinturas de ojos

3176 - Artículo actualizado el 15/09/2023 

Este post esta relacionado con:

- Pintura hiperrealista con lápices de color
- Cuadros de ojos humanos
- Pintura artística de ojos a color
- Dibujos hiperrealistas de ojos con lápices
- Proceso de dibujo hiperrealista a color



No hay comentarios. :